Domingo 6 de junio, 13 h.

Desde el mes de junio, la Cofradía participará mensualmente en la eucaristía de la parroquia de la Presentación de la Virgen de Zaragoza (Av. de Juan Pablo II, 1).
Lo hará el primer domingo de cada mes en la misa de las 13 horas con la medalla de la Cofradía.

Contamos con vuestra presencia, en lo que esperamos que sea el comienzo de una colaboración que permita fortalecer la vivencia de la fe en nuestra cofradía y estrechar lazos con otras comunidades.
Ya pudimos participar en el Vía Crucis que se realizó el pasado Viernes de Dolores y colaboramos habitualmente con la residencia Santa Teresa de Cáritas, ubicada en el mismo espacio, y donde realizábamos una paraliturgia en los días previos a Semana Santa cuando las circunstancias sanitarias lo permitían y que, cuando sea posible, se volverá a realizar.