LUGAR DE SALIDA: Acceso 1 (calle Canfranc).

HORA: 10:25h.

El punto de encuentro es el lateral de la Puerta del Carmen (Canfranc/César Augusto) a las 10h.

Desde 2016, el número máximo de integrantes en cada grupo participante en la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar es de 200 personas, por tanto es necesaria la inscripción previa.

Se requiere atuendo regional y medalla de la Cofradía.

ROSARIO DE CRISTAL

Viernes 13 de octubre. Como ya sabéis la Cofradía participa junto al Colegio El Pilar HH. Maristas acompañando el 5º Misterio Gozoso.

El lugar de salida es la calle Verónica, el Rosario comienza a las 19:15h y hay que estar en el lugar a las 18:45h.

Por favor, rellenad el formulario de confirmación de asistencia al Rosario de Cristal.

Se requiere atuendo tradicional o vestimenta apropiada. Los cofrades tenemos que llevar la medalla de la Cofradía.