Se convoca la VIII edición del Concurso de Postales de Navidad con el fin de elegir la postal que representará a la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén en todas sus felicitaciones navideñas a nivel oficial y realizar una exposición de todos los trabajos de los niños y niñas.

Podrán participar en este concurso todos los hermanos de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén (hasta un máximo de 12 años), el alumnado matriculado en el colegio El Pilar Maristas que cursen Educación Infantil y Primaria y todos aquellos feligreses de la parroquia de la Presentación de la Virgen (hasta 12 años).

La temática estará relacionada con LA NAVIDAD CRISTIANA, SIENDO IMPRESCINDIBLE QUE APAREZCA LA FIGURA DEL NIÑO JESÚS.

Se valorará positivamente la inclusión de elementos relacionados con la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

La fecha límite de presentación de los trabajos, para todos los participantes, será el día 20 de noviembre.

Aquí podéis descargar las bases completas.

Aquí podéis descargar la autorización.