Como sabéis, este año se cumplen 50 años de la incorporación del bombo a la sección de instrument0s de nuestra Cofradía. Se va a conmemorar con una serie de actos que tendrán lugar el sábado 25 de febrero de 2023 en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (Vulgo de San Cayetano).

Los actos programados se desarrollarán desde las 10:30 horas hasta las 13:30 horas aproximadamente.

El acto principal será en torno a las 11:30 horas con la Mesa Redonda: “Introducción del bombo en la Semana Santa de Zaragoza: repercusión y evolución”, dicha mesa será conducida por los siguientes ponentes: D. Ángel Nápoles, D. Manuel Isasa, D. Fernando Aquilué y D. Luis Villacampa.  Posteriormente habrá una breve Reflexión sobre “El significado del tambor y el bombo en la Semana Santa”, a cargo de nuestros Consiliarios: D. Isidoro Mateo y D. Carlos Palomero.

Esperamos podáis asistir a este acto conmemorativo tan significativo para nuestra cofradía.

Se ruega confirmación de asistencia a secretaria@cofradialaentrada.com