Sábado de Pasión, 27 de marzo

17:30h.- Pregón de la Semana Santa 2021

Este año lo organiza la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora, por delegación de la Junta Coordinadora.

El pregonero será el sacerdote jesuita D. Antonio José España Sánchez, Superior Mayor desde el año 2017, de la Provincia canónica de España de la Compañía de Jesús.
Debido a la pandemia que sufrimos, este año el pregón se realizará sin asistencia de fieles y será retransmitido en directo desde la Iglesia del Real Seminario de San Carlos.

Domingo de Ramos, 28 de marzo

Tendrá lugar una Eucaristía en San Cayetano, a las 10:30 h., con aforo limitado.

El que quiera asistir, deberá solicitarlo mediante formulario, a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerAEeRnDr9cLHvyocajO_IQef2O0QkJBNegDU2UuXybyV03g/viewform

A la Misa se asistirá con la medalla de la Cofradía y sin hábito.
El sitio reservado es personal e intransferible.

Hay que cumplimentar un formulario por cada asistente, y es obligatorio que rellenéis los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Jueves Santo, 18 de abril

Los Oficios de Jueves Santo se celebrarán en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos Borromeo, Plaza de San Carlos nº 5, a las 17:00 h, con un aforo de 120 asistentes.

Se asistirá sin hábito y con la medalla de la cofradía.

Para solicitar la asistencia, debéis mandar un correo a: secretaria@cofradialaentrada.com indicando en asunto JUEVES SANTO, haciendo constar el nombre completo de cada uno de los asistentes.
Los que no dispongáis de correo electrónico, podéis comunicar vuestra asistencia llamando al teléfono de la cofradía 976 74 35 48, el sábado 20 y domingo 21, de 10 a 12 h.
LAS PETICIONES SE ATENDERÁN POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA

Esperamos que gracias a la intercesión de nuestro Señor Jesucristo en su Entrada triunfal en Jerusalén, pronto podamos volver a vernos.