Programa de Semana Santa 2020

Con la esperanza de que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien de salud, os remitimos la revista de Semana Santa 2020 de nuestra Cofradía para que la tengáis, aunque sea en formato digital.

Cuando la situación lo permita, se remitirá el programa por correo ordinario.

Oh María, Tú que siempre brillas en nuestro camino como signo de salvación y esperanza.  Confiamos en Ti, salud de los enfermos que junto a la Cruz quedaste ligada al dolor de Jesús. ( Papa Francisco )

Revista de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza

Desde la Junta esperamos y deseamos que todos vosotros y vuestras familias estéis muy bien y estéis pasando lo mejor posible estos días tan difíciles, tristes y amargos. Con la ayuda de nuestro Señor los superaremos pronto. Ánimo.

Este virus se nos está llevando por delante muchas cosas entre ellas de momento nuestros actos y desfiles de Cuaresma y Semana Santa. Pero hay otros con los que no va a poder, por supuesto la Semana Santa que este año viviremos de otra forma pero la viviremos con igual cariño y Fe.

Hoy tendría que haberse presentado nuestra revista, que cada año desde la Comisión de Cultura preparan con tanto cariño y trabajo.  Este año no la tendremos en papel, también por este dichoso virus que ha hecho que la editorial no la imprima. Pero sí la vamos a tener en formato digital, el cual os adjunto a este correo en formato PDF.

Esperamos que la disfrutéis y que os llene unos momentos libres de los que vamos a tener tantos estos largos días.

Que Nuestro Señor Jesucristo junto a nuestra Señora del Pilar nos protejan a todos y os concedan la alegría y paz de poder vencer estas duras circunstancias y pronto podamos juntarnos y abrazarnos para seguir trabajando todos juntos.

Estimados Hermanos:

Acorde con la situación actual y en prevención ante la propagación del virus COVID-19, la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía nos hemos reunido hoy para poner en marcha medidas preventivas y asegurar la salud de todos nuestros hermanos.

Tenemos la responsabilidad de seguir las pautas marcadas por las autoridades pertinentes y, por ello, hemos decidido aplazar, hasta nuevo aviso, los actos oficiales de nuestra Cofradía que estaban previstos para los próximos días:

• Ensayos de todas las secciones.
  • Capítulo General Ordinario.
  • Misa Titular de Imposición de hábitos y medallas.
  • Cena de Hermandad.
  • Eucaristía Familiar de Cuaresma en el Colegio.
  • Paraliturgia en la Residencia Santa Teresa.
  • Voluntariado en la Hermandad del Refugio.

La Junta de Gobierno.