Sábado de Pasión, 9 de abril

17:30h.- Pregón de la Semana Santa 2022

Este año lo organiza la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro, por delegación de la Junta Coordinadora. Dará comienzo a las 17:30 h. en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, con la asistencia de nuestro Hermano Mayor, Junta de Gobierno, representación de instrumentos y Guión titular.

Este año el pregonero es Don Carlos Manuel Escribano Subías, Arzobispo de Zaragoza desde 2020.

A las 18:00 h., se iniciará el desfile con el siguiente recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Coso, Plaza de España, Don Jaime I, Plaza del Pilar, (Proclamación del pregón 20:00 h.), Alfonso I, Manifestación, finalizando en la Real Capilla de Santa Isabel (llegada 21:15 h.).