cofradia entrada de jesus en jerusalen zaragoza

Los días 18, 19 y 20 de octubre tendrá lugar en Zaragoza el II Congreso Nacional de Cofradías de La Entrada de Jesús en Jerusalén.

A lo largo del mismo celebraremos diversos actos: mesas redondas, Conferencias Magistrales de interés general, una Ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pilar y, por supuesto, visitas culturales por la ciudad de Zaragoza.

Programación del II Congreso Nacional

Para saber toda la información sobre los detalles del Congreso (desarrollo de los actos, visitas guiadas, mesa redonda…), ¡descarga el programa!

Inscripciones

¿Quieres asistir al Congreso? Te explicamos paso a paso cómo inscribirte, cuáles son las tarifas y modalidades de asistencia. ¡Mira!

Información de interés: alojamiento y estancia

Hemos contactado con varios hoteles de Zaragoza que tienen disponibilidad en esas fechas. ¿Quieres conocer las condiciones exclusivas de las que puedes beneficiarte como asistente al Congreso?

Si vas a venir con Renfe al Congreso, recuerda que tenemos un código de descuento que puedes utilizar, ¡solicítalo!

Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros a través de la dirección de correo congresoentrada@gmail.com o llama al 976 74 35 48.

¡Y recuerda! Si quieres ampliar información, también puedes hacerlo en la página oficial de Zaragoza Turismo, ¡haz clic aquí!