Para inscribirte al Congreso, debes rellenar esta hoja de inscripción y enviarla cumplimentada a congresoentrada@gmail.com 

Cómo inscribirte al Congreso: ¡paso a paso!

  1. Descarga la hoja de inscripción que se encuentra al principio de esta página. Si quieres, también puedes rellenar el formulario de contacto o escribirnos a congresoentrada@gmail.com. ¡Te la enviamos!
  2. Escoge tu modalidad de asistente: adulto, joven (<25), oyente, profesional o profesional + exposición. Para saber más sobre las tarifas y toda la información sobre el Congreso, descarga el programa aquí.
  3. Completa la hoja de inscripción y envíanosla a la dirección de correo congresoentrada@gmail.com junto con el justificante de la transferencia bancaria (y si vienes en tren, ¡pídenos tu 35% de descuento en RENFE!).*
  4. Todo listo para el Congreso, ¡nos vemos en Zaragoza!

* Si vas a venir a Zaragoza en tren, ¡dínoslo! Por parte de la organización te facilitaremos un código promocional de RENFE para disfrutar de un descuento del 35% en los billetes cuando nos envíes la inscripción cumplimentada.


También puedes solicitar la hoja de inscripción a través de este formulario de contacto:

Al usar este formulario aceptas la gestión de tus datos por parte de esta web.

Para ampliar información no dudes en contactar con nosotros a través de la dirección de correo congresoentrada@gmail.com o llamando al 976 74 35 48.