FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

Sábado, 15 de diciembre

Como todos los años, celebraremos una entrañable fiesta infantil en Navidad, a partir de las 17:15 h. en el comedor del Colegio.
     El Grupo Joven de la Cofradía se encargará de la animación con juegos, villancicos, etc.
     También tendremos merienda y la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, además dispondremos de bar y las tradicionales rifas y tómbola.

Al igual que en años anteriores, colaboraremos con la organización marista S.E.D., “Solidaridad, Educación y Desarrollo”, para la recogida de alimentos no perecederos en lata, recipiente seguro o hermético con destino a instituciones benéficas.
      Podéis traerlos durante la fiesta infantil y no nos queda sino pediros que seáis generosos con vuestros donativos.

Para una mejor organización, os rogamos confirméis vuestra asistencia mediante correo electrónico a secretaria@cofradialaentrada.com indicando en asunto: Asistencia fiesta infantil de Navidad.

Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya se puede adquirir la Lotería de Navidad, como en años anteriores el número es el 07.838.
     Recordad que podéis adquirirla poniéndoos en contacto con el Hermano Tesorero, así como en los siguientes lugares, a partir del día 5 de octubre:

> Cafetería "La Pasión" en C/ Mayor nº 47.
> Secretaría del Colegio Maristas.
> Bar del Colegio Maristas.
> Bar "Casa Juanico" en C/ Santa Cruz nº 21.
> Bar "Al Alba" en C/ Jordán de Urriés, (conecta Don Jaime con Pza. Santa Marta).
> Floristería "Evaflor" en Av. Goya nº 19.

Haz clic en la imagen para verla ampliada.
   RECOPILACIÓN DE LOS TOQUES DE LA COFRADÍA

Recientemente se ha actualizado la colección de toques de la Cofradía, tanto de carracas, como de tambores, timbales y bombos.

Podéis acceder desde el apartado "Secciones" o hacienco clic aquí.

Haz clic en la imagen para verla ampliada.
    CALENDARIO DE ENSAYOS PARA 2019

El viernes 1 de febrero a las 20:30 h., tendrá lugar la reunión preparatoria en la Sala de música del Colegio.
     Los ensayos para los nuevos integrantes de la Sección de instrumentos tendrán lugar el sábado 26 de enero a las 17 h., el domingo 27 de enero a las 11:30 h y el martes 29 de enero (San Valero) a las 11:30 h.

SECCIÓN DE CARRACAS:
     Los ensayos comenzarán el sábado 2 de febrero y tendrán los siguientes horarios: sábados de 17 a 19 h. y domingos y festivos de 11:30 a 13:30 h.

SECCIÓN DE TAMBORES:
viernes de 20:15 a 21:30 h, sábados de 17 a 19 h. y domingos y festivos de 11:30 a 13:30 h.

Reuniones de la Sección de instrumentos: 1 de febrero y 12 de abril.
     Ensayos generales: todos los domingos de marzo (en ensayo general que coincida con el Domingo de Cuaresma no se llevará a cabo).
     Por último, no habrá ensayos: 23 de marzo (Capítulo) y los días 6 y 7 de abril (Concurso-Exaltación de instrumentos).

Pulsa en la imagen para verla ampliada.

Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.

IV CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Plazo de presentación de las obras: hasta el 17 de noviembre

Se convoca el IV Concurso de postales Navideñas "Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén". Los participantes tienen que ser Hermanos/as de la Cofradía (hasta un máximo de 12 años) o alumnos del Colegio El Pilar Maristas que cursen Educación Infantil o Primaria.

El fin de este Concurso es elegir la postal de Navidad que representará a la Cofradía en todas sus felicitaciones navideñas a nivel oficial así como realizar una exposición de todos los trabajos presentados.

La temática tiene que estar relacionada con la Navidad Cristiana, siendo imprescindible que aparezca la figura del Niño Jesús.

La entrega de premios se realizará, en coordinación con el Colegio, en la fiesta infantil de Navidad que celebrará la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, el sábado 15 de diciembre.

Las Bases completas pueden consultarse aquí.

Haz clic para ver la Postal del año pasado.

CANAL DE LA COFRADÍA EN YOUTUBE

Inauguramos el Canal Oficial de la Cofradía en YouTube, la dirección es:      www.youtube.com/channel/UCz-mfmIqracdeYiolIJpwBg

COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

Para quienes deseéis obtener más información sobre la Hermandad podéis pinchar aquí.

Y si queréis formar parte y colaborar, podéis descargaros el boletín de suscripción.