En diciembre se celebra la fiesta infantil para todos los niños de la Cofradía en el Colegio de los HH. Maristas.

Es un acto entrañable en el que los más pequeños disfrutan de un grupo de animación con juegos, malabares, magia… con merienda y regalos para nuestros cofrades infantiles, familiares y amigos (hasta los 10 años) y las tradicionales rifas y tómbola. Contamos con todos vosotros.

Recordad que todos los años, durante la fiesta infantil, colaboramos con la organización marista S.E.D., “Solidaridad, Educación y Desarrollo”, para la recogida de alimentos no perecederos en lata con destino a instituciones benéficas.

Paralelamente a la recogida de alimentos, se llevará a cabo la recogida de ropa, juguetes, artículos para bebés tales como cochecitos, cunas, etc… con destino a la Hermandad del Refugio.