En 2018 se celebró el domingo 22 de abril, y sirve para seguir estrechando lazos entre las cofradías y hermandades de Zaragoza, y qué mejor manera que disfrutando de un día de deporte y solidaridad con los más necesitados.
Se pretende contar con hermandades y organizaciones benéficas para recoger todo aquello que nos pidan y colaborar con los que están pasando por momentos muy complicados.

En el año 2018, el beneficio obtenido gracias a la participación de todos ha sido de 6.200 euros que serán destinados a Obra Social de la siguiente manera:

– Hermandad del Refugio – Gota de leche: 1.200 euros.
– Parroquia de San Pablo: 1.500 euros.
– Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza: 750 euros.
– Obra Social del Colegio El Pilar Maristas y O.N.G. S.E.D. (Solidaridad, Educación y Desarrollo): 2.000 euros.
– ONGd “Fundación y Vida”: 750 euros.

La Cofradía quiere hacer constar nuestra más sincera gratitud por toda la ayuda recibida, así como por la colaboración desinteresada de todos los voluntari@s.