Desde 1991, en la tarde del 13 de Octubre, nuestra Cofradía participa junto al Colegio Marista, en el Rosario de Cristal.

Nuestro Guión encabeza el grupo que acompaña al Farol del Quinto Misterio Gozoso “El Niño perdido y hallado en el Templo”.

El Hermano Guión y los portadores de faroles y carroza visten traje regional, al igual que el resto de acompañantes que procesionan portando velas encendidas mientras se reza y canta el Santo Rosario.

Octubre de 2019.

Lugar de salida: Acudir directamente a la calle Verónica.
Se requiere atuendo tradicional o vestimenta apropiada.
Los cofrades tenemos que llevar la medalla de la Cofradía.

Recorrido: San Pedro Nolasco, Santo Dominguito de Val, San Vicente de Paúl, Coso, Plaza de España, Alfonso I, plaza del Pilar, Don Jaime, La Seo, Sepulcro, San Bruno, San Lorenzo, San Jorge y Pedro Joaquín Soler. Conclusión en la Iglesia del Sagrado Corazón.