• ENSAYOS DE INSTRUMENTOS 2024

    La reunión de la Sección de Instrumentos se realizará el próximo sábado 13 de enero a las 16 h en el Salón de actos. Se ruega puntualidad ya que cuando finalice comenzaremos el primer ensayo ordinario.

    Los horarios de los ensayos son:

    • Viernes de 20:15 a 21:30 h.
    • Sábados de 17:00 a 19:00 h.
    • Domingos y festivos de 11:30 a 13:30 h.

    Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas:

    Calendario de instrumentos:

    Calendario de carracas:


  • PAGO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

    El pago de la lotería de Navidad se realizará en los siguientes horarios y ubicaciones:

    • Jueves (hasta el 21 de marzo) de 18 a 20h en el cuarto de juntas de la Cofradía.

  • ESPECIAL NAVIDAD CON “THE CHOSEN”

    Viernes, 29 de diciembre de 2023 – 19h.

    Este viernes a las 19 horas en los salones de la Parroquia de la Presentación de la Virgen (Av. Juan Pablo II), celebraremos un segundo pase de Navidad con The Chosen.

    The Chosen es una serie creada, dirigida y coescrita por el cineasta estadounidense Dallas Jenkins. Es la primera serie que narra la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret. La serie ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones de episodios y más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

    La productora The Chosen nos ha seleccionado para participar en el primer evento exclusivo “Navidad con The Chosen” en España.

    La celebración de dicho evento consistirá en la proyección de varios audiovisuales, dichos vídeos irán intercalados por villancicos interpretados por el coro de la Parroquia de San Valero, quienes nos han honrado con su colaboración.

    El evento tendrá una duración aproximada de una hora y cuarto y os animamos a compartir esta especial y exclusiva celebración del momento más importante de la vida de Jesús. Podéis venir acompañados de cuantas personas queráis ya que se trata de un encuentro enfocado para todas las personas y de cualquier edad.


  • FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2024

    El ángel les dijo:
    “No temáis, os anuncio una buena noticia
    que será de gran alegría para todo el pueblo:
    Hoy, en la ciudad de David, os ha nacido
    un Salvador, el Mesías, el Señor”.

    Y una legión del ejército celestial alababa a Dios diciendo:

    “Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra
    paz a los hombres de buena voluntad”.

    Lucas 2, 10-11.14

    Este año, la ganadora del VIII concurso de postales navideñas de la Cofradía ha sido Julia Navarrete Vivas, alumna de 4º de primaria del colegio El Pilar Maristas.

    La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén os desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024.


  • AGRADECIMIENTO POR LA COLABORACIÓN EN LA IX JORNADA DEPORTIVA DE CONVIVENCIA COFRADE

    Desde la Cofradía queremos agradecer la implicación y el trabajo de todos aquellos que, de un modo u otro, hicisteis posible que la IX Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade celebrada el pasado 23 de abril en Maristas fuera, de nuevo, un éxito de participación y recaudación.

    El beneficio obtenido y, por lo tanto, destinado íntegramente a acciones sociales fue de 4.200 euros, que se distribuirán entre Aldeas Infantiles, la Parroquia de San Pablo, RedMadre Aragón, Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y el Colegio El Pilar Maristas, para que pueda ayudar a familias con dificultades.


  • PROGRAMA DE LA COFRADÍA 2023

    Pulsando en la imagen podéis descargar el programa de la Cofradía para esta Semana Santa.


  • LA SEMANA SANTA DE ZARAGOZA: HISTORIA, ARTE Y TEOLOGÍA (I y II)

    Desde la Junta Coordinadora de Cofradías y el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón (CRETA) nos ofrecen la posibilidad de realizar el “Curso Sobre la Semana Santa de Zaragoza, Historia, Arte, Teología y Pastoral”, dicho curso nos va a acercar la historia, el arte, la teología y la pastoral de cada una de nuestras Cofradías.

    Por otra parte, nos permitirá acercar a sacerdotes, religiosos y laicos de nuestra Diócesis, nuestro vivir cristiano desde las Cofradías.

    Os dejamos dos vídeos con el primer y segundo bloque de la tercera sesión del curso, relativos a nuestra Cofradía:

    (Cortesía de CRETA).
    (Cortesía de CRETA).

    Os animamos a participar y a disfrutar de este curso, desde este enlace o pulsando en la imagen podéis descargar el PDF informativo del curso, la matrícula se realizará en el CRETA (Vía Hispanidad 10).

    Así mismo para conocer quienes estáis interesados en este curso, podéis también escribir a secretaria@cofradialaentrada.com  

    Para más información: https://www.cretateologia.es/cursos-especiales/la-semana-santa-de-zaragoza-historia-arte-y-teologia-i-y-ii