• X JORNADA DEPORTIVA DE CONVIVENCIA COFRADE

    Este domingo, 21 de abril, tendrá lugar la X edición de la Jornada Deportiva de convivencia cofrade.

    Durante todo el día se recogerá leche y aceite para el Banco de alimentos, así como pañales de las tallas 3, 4 y 5 destinados para Aldeas Infantiles.

    También habrá a disposición de todo aquel que quiera colaborar una urna para recoger dinero y destinarlo a la compra de dichos productos.

    Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.


  • PREMIO SANEDRÍN 2024

    El Sanedrín de la Semana Santa, ha entregado a la Sección de Carracas de nuestra Cofradía el premio Sanedrín 2024 ya que este Domingo de Ramos se cumplen 60 años de su participación en nuestras procesiones.

    Desde el Sanedrín indican que la carraca “es un instrumento que enriquece los sonidos de nuestra Semana Santa, dota de un especial carisma a la cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén y ha conseguido mantenerse durante 60 años coexistiendo con la sección de tambores”.


  • PROGRAMA DE LA COFRADÍA 2024

    Pulsando en la imagen podéis descargar el programa de la Cofradía para esta Semana Santa.


  • LA SEMANA SANTA DE ZARAGOZA: HISTORIA, ARTE Y TEOLOGÍA (I y II)

    Desde la Junta Coordinadora de Cofradías y el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón (CRETA) nos ofrecen la posibilidad de realizar el “Curso Sobre la Semana Santa de Zaragoza, Historia, Arte, Teología y Pastoral”, dicho curso nos va a acercar la historia, el arte, la teología y la pastoral de cada una de nuestras Cofradías.

    Por otra parte, nos permitirá acercar a sacerdotes, religiosos y laicos de nuestra Diócesis, nuestro vivir cristiano desde las Cofradías.

    Os dejamos dos vídeos con el primer y segundo bloque de la tercera sesión del curso, relativos a nuestra Cofradía:

    (Cortesía de CRETA).
    (Cortesía de CRETA).